rimero tengamos en cuenta que personaje manejaremos, elementos fuertes
que puede manejar y aquellos que consideraríamos débiles, en primer
lugar explicaremos las partes de la técnica:
1er. Lugar.
El membrete, cada técnica lleva una especie de membrete, o nombre compuesto por:
- Nombre de la técnica.
- Elemento que usa o defiende.
- Puntos de daño o defensa que lleva.
- Descripción.
1.-El nombre de la técnica:cada técnica llevara un nombre, es ese nombre que usa el ejecutor
cuando la desarrolla en contra del oponente, acá se usa como
identificación del ataque, ejemplo de esto: Meteoro pegaso, Alas
llameantes del Fénix, Cosmic Marionetation. Como puede ver el nombre
puede estar en otro idioma Castellano, Ingles, Alemán, Noruego ya
depende del usuario y la nacionalidad de su personaje.
2.-Elemento que usa o defiende:Como leerán hay una lista variada de elementos que pueden utilizar para
sus técnicas ofensivas y defensivas, solo se puede usar un elemento así
que todos aquellos que describan corrientes de aire que crean llamas no
se tomara como viento, sino como un ataque de fuego. En la descripción
se debe explicar de que forma el elemento en cuestión es la base del
daño del ataque sino podría generar dobles interpretaciones. Para las
defensas recuerden que solo se puede defender un ataque cósmico con una
defensa anti-cósmico el uso de una defensa de diferente naturaleza será
inútil y el daño se descontara indiferentemente.
3.-Puntos de daño: Los puntos de daño varían según el rango que se ostente:
https://shadow0.foroactivo.mx/t22-puntajes-importantes-del-foroEstos
valores se modificaran a medida que ascienda el nivel del personaje y
emplee los puntos de técnica (PT) para el desarrollo de sus técnicas.
4.-Descripción:La descripción de la técnica es lo más vital pues es el cuerpo de la
misma, son los movimientos y efectos que se desarrollan a medida que la
técnica esta siendo ejecutada, resume el antes, durante y después de la
ejecución. En base a esta descripción es que el oponente ha de redactar
que sucede, como es afectado el medio que los rodea si aparece alguna
ilusión, o simplemente el ataque es tan veloz que no puede verlo, o la
forma en que la defensa ha de actuar ante un determinado tipo de ataque.
Hay cientos de formas para describir una técnica lo más importante es
hacerlo de forma tal que para nosotros sea lo más cómodo posible y que
sea entendible para el oponente. Una técnica no puede contener
descripciones que inhabiliten de seguir luchando a tu oponente, tampoco
desmembramiento o mutilaciones y por sobre todas las cosas no puedes
decir que matas a tu oponente. En el caso de que tú técnica pueda
manipular a tu rival, puedes describir el acto pero luego depende de si
tu oponente recibe de forma directa el ataque para que haga todo el
efecto, como a su vez si él te permite que lo manipules, si no te deja
hacerlo y lo haces cometerás una infracción a las reglas.
ejemplo:
Meteoro Pegaso: (Cósmico) (35 puntos)